Botín total de 500.000 pesetas en siete atracos
Siete atracos, con un botín cercano al medio millón de pesetas, fueron cometidos el pasado sábado en Madrid capital, informó ayer la Policía. Según las denuncias presentadas, resultaron asaltados un transeúnte, la taquillera de metro de Menéndez Pelayo, y los empleados o propietarios de dos boutiques, dos autoservicios y una agencia de viajes.
Los autores portaban navajas en cuatro de los siete casos y pistolas en otros dos. En el séptimo, cometido en una agencia de viajes, los atracadores utilizaron una escopeta recortada y obtuvieron unas 300.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.