Aparecen obras de Bagaría no catalogadas
La exposición de la obra de Bagaria, que ha cumplido su primer mes en la sala Picasso de la Biblioteca Nacional ha motivado la oferta de muchas obras originales de este artista, hasta ahora desconocidas, que han sido enviadas a los organizadores para que se añadan a las que se recogen en la muestra. El historiador José Antonio Durán, que es uno de los organizadores de la exposición, ha indicado a Efe que, además de caricaturas personales de Manuel de Falla, Azorín, Ortella y Gasset, Luis Zulueta, Castelao y los doctores Rodríguez y Carretero, ahora catalogados, se ha localizado la importante colección de mosaicos -probablemente única- compuesta por doce unidades que representan a otros tantos ministros de la II República.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.