_
_
_
_

Felipe de España,

... A Cartagena de Indias ha viajado un adolescente español, educado por su padre y por toda la familia dentro de unos valores semejantes a los que guían a la mayor parte de nuestra juventud. Felipe de Borbón está siendo instruido en las ideas y sentimientos que alientan las sociedades libres de Occidente: la tolerancia, la comprensión y el respeto de las diferencias nacionales e internacionales y, especialmente, el conocimiento y el respeto de la historia, madre de los pueblos.Y la sorpresa y la emoción de los españoles que, a través de las deficientes imágenes de televisión, han seguido su primera salida, estriba en comprobar cómo nuestra vieja nación, convertida en símbolo de la democracia en los países hermanos de América, ha encontrado hoy en esa figura grácil una imagen idónea de la vida en libertad y en español: una vida aún breve, pero ilusionada, decidida y responsable. Felipe de España es ya la promesa firme de que la democracia no es un fruto costoso del presente, sino una apuesta consciente de futuro.

4 de junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_