_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Nichos expropriados?

Mis abuelos ocupaban un nicho doble a perpetuidad en la sacramental de San Isidro, de Madrid, y, al hacer una visita al cementerio, habían desaparecido.Al consultar sobre tan insólito hecho, personándome en la calle del Águila, número 1, entresuelo, sede de la mencionada entidad, ya que las cartas eran ignoradas, resulta que estos cuerpos habían sido trasladados, sin previo aviso, alegando que la galería que ocupaban estaba en ruinas (no sé si reales o ficticias), y en el traslado se habían quedado con un nicho, acondicionando a los dos cuerpos en uno individual, expropiando para sí el segundo.

Al serles reclamado el que faltaba, después de arduos papeleos al alcalde, al ministro, etcétera, me envían un impreso incompleto en el que me nombran mayordoma de esta sacramental (que nadie sabe lo que es), asignándome un nicho para que no mueva más el asunto, pero de, una forma tan sibilina que al querer hacer uso del mismo he de pagarlo. Sin comentarios.

Al reclamarles por vía notarial los papeles acreditativos de la p ertenencíalde los nichos, que en su día fueron comprados a perpetuidad por mi madre, otra vez la caHada por respuesta. Ahora ya no queda más remedio que actuar legalmente y creo que es un deber moral sacar a la luz hechos como éste, con el fin de intentar poner orden a tanto desmán./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_