_
_
_
_
INTENSA ACTIVIDAD DIPLOMÁTICA ESPAÑOLA

La compañía Carmen Romero

El primer contacto informativo con los periodistas de la esposa del presidente, Carmen Romero, se produjo ayer sobrevolando el Caribe desde Caracas a Panamá. Atravesó el compartimento reservado a la numerosa y reforzada escolta que acompaña a la delegación española y aceptó las preguntas fuera de toda referencia política. Se disculpó por su incomparecencia en el Museo de los Niños de Caracas.Con naturalidad contestó sobre sus impresiones del viaje sometido a unas aceleraciones térmicas, psicológícas, ambieqtales y horarias que ha soportado sin un gesto de adversidad. Refirió que ya conocía estos países de América y se mostró muy contenta de los contactos con los españoles de estos lugares, que la han llenado de piropos. Evocó la estancia del príncipe de Asturias en Cartagena de Indias y dijo que a cualquier otro de su edad aquellos recibimientos y protocolos, le hubieran dejado "un poco cortado y tímido". Luego comentó que después de la cena ofrecída por el Ayuntamiento no se quiso quedar hasta el final del espectáculo. "Pienso", señaló, "que se asustó de las cartageneras". Eludió cualquier manifestación de celos cuando le preguntaron por sus sentimientos ante las numerosísimas admiradoras que tiene el presidente del Gobierno.

Más información
Felipe González insiste que no será mediador del 'grupo de Contadora' en su próxima visita a Washington
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_