Se vende o se cambia iglesia
La iglesia de la Merced, de Bilbao, un edificio del siglo XVII, que fue declarada de interés histórico-artístico por la Dirección General de Bellas Artes a finales de los años sesenta, ha sido puesta en venta. Exactamente, la iglesia "se vende o cambia", según reza el cartel que sus, propietarios, cuatro particulares, han decidido colocar en la fachada del monumento que compraron hace más de cinco años, por 25 millones de pesetas, a la comunidad de religiosas de la Merced, "sin que supiéramos qué hacer con el edificio". Hasta el momento se han interesado por la iglesia diversas empresas dedicadas al comercio, bingos, anticuarios y una compañía de teatro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.