_
_
_
_

Un cartel redondo de toros y toreros

Desde principios de la semana última están prácticamente agotadas las localidades para la corrida de hoy, y los revendedores han vendido boletos a precios desorbitados. La repetición de Paco Ojeda, que salió a hombros por la puerta grande el pasado día 18, ha producido esta enorme expectación, pero también el anuncio de los toros de Hernández Pla, que tienen importante cartel en Madrid, más la presencia de Luis Francisco Esplá, el cual se encuentra en el mejor momento de su carrera, y de Emilio Muñoz, joven espada que posiblemente se jue gue hoy su futuro, ya que sus anteriores actuaciones en la feria han sido calificadas de mediocres Para muchos aficionados, la de hoy es la más redonda combinación de toros y toreros que se ha montado en el abono.La ganadería de los herederos de Gabriel Hernández Pla, de Madrid, es una de las de mayor solera, pues tiene antigüedad de 12 de noviembre de 1882. En 1959, Gabriel Hernández Pla adquirió de María Teresa Hernández Cabezón el lote que le había correspondido por fallecimiento de su padre, José María Hernández Pla, agregando a dicha ganadería vacas y un toro de Samuel Flores. En 1968 adquirió vacas y un semental de Francisca Sancho, viuda de Arribas. En 1969, los herederos eliminaron lo de anterior procedencia y compraron un lote de vacas y semental de Joaquín Buendía.

Más información
Maestros
No perder de vista al toro
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_