Astas sospechosas, a examen
La autoridad ha mandado dos juegos de astas de la corrida de Gabriel Rojas del pasado miércoles -que mataron Manolo Vázquez, José Mari Manzanares y Miguel Espinosa Armillita- a la Escuela Nacional de Sanidad Veterinariapara que se examinen por sospechosos de afeitado. Uno de los juegos pertenece al toro lidiado en primer lugar por Armillita.Ya durante la corrida muchos aficionados se habían fijado en las astas de estos toros, y los principales críticos de la Prensa reflejaron en sus crónicas que los pitones de estas reses eran sospechosamente romos. No se sabe para cuando puede haber dictamen de los veterinarios sobre este caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.