Palco triunfalista
"Fuera del palco" o "el palco está vacío" -aparente contrasentido- son mensajes habituales en la feria, que la afición emite a coro. Debe entenderse que se refieren al triunfalismo del presidente que lo ocupa, traducido en una especial predisposición a conceder orejas, mientras que se le observa restrictivo cuando le pide el público que devuelva al corral toros inválidos y, por tanto, inútiles para la lidia. Extrañan esas actitudes en quien, dentro del entramado de la fiesta, debiera ser escrupuloso ejemplo de ponderación y rectitud. La feria no parecerá mejor porque se concedan más orejas.En este supuesto, si la feria es intrínsecamente mala parecerá mala, y además ridícula, por culpa de un funcionario cuyas arbitrarias sanciones falsean su resultado. Si el público no se divierte, lo menos que puede pedir es que no le pongan, encima, de mal humor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.