La aplazada corrida de rejones
En la mañana de ayer se celebró la aplazada corrida de rejones. Toros de Antonio Ordáñez, que dieron buen juego en -general, salvo el primero y el segundo, que resultaron mansos. Angel Peralta, (una oreja y petición). Rafael Peralta (vuelta). Antonio Ignacio Vargas (oreja). Luis Valdenebro (vuelta). Por colleras, Ángel y Rafael Peralta (vuelta) yVargas y Valdenebro (oreja).
ÁÍigel Peralta, pese a no cortar apéndice, reunió todas las cualidades del "torero de verdad". Antonio Ignacio Vargas dio muestras de gran valentía y amor propio. Brilló a una gran altura, como también brifiaron con luz propia el menor de los Peralta, Rafael, y Luis Valdenebro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.