_
_
_
_

Libia se opone a la inspección de sus aviones retenidos en Brasil

El Gobierno de Libia intentará a toda costa que no se abran las cajas transportadas por los cuatro aviones libios retenidos en Brasil. La declaración del diplomático libio, Husne Ashur, fue hecha en Manaus, cuando acudió a discutir con las autoridades brasileñas el registro de los tres Yluschin aparcados en el aeropuerto internacional de esta ciudad.Las autoridades brasileñas no saben que hacer exactamente para solucionar el problema planteado. El comandante de la junta sandinista, Daniel Ortega, pidió directamente al presidente brasileño, Joao Baptista Figueiredo la liberación de la carga, pero éste no ha dado hasta el momento ninguna indicación sobre cuál puede ser su decisión.

Los aviones libios están siendo guardados por soldados del Ejército del Aire y los tripulantes libios, cerca de 50 en total, se encuentran alojados en hoteles de lujo, sin permiso para moverse por las ciudades.

En la visita que el presidente Figueiredo hará a México, donde llega el próximo día 24, se espera que el jefe de Estado brasileño haga una declaración oficial sobre el incidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_