_
_
_
_

Proceso en Bonn contra dos libios acusados de torturar a varios opositores a Gadafi

Ayer se inició en Bonn, capital de la República Federal de Alemania, el proceso contra un médico y un estudiante libios, acusados de torturar en la Casa del Pueblo (denominación que recibe la Embajada libia) a ciudadanos de su país opuestos al régimen del coronel Muamar el Gadafi.El proceso ha provocado una crisis en las relaciones entre la República Federal de Alemania y Libia. Como respuesta al proceso que se ha iniciado en Bonn, en Libia han sido detenidos ocho ciudadanos alemanes occidentales, acusados de haber cometido varios delitos.

En la capital de la República Federal de Alemania se habla casi abiertamente de "toma de rehenes". El ministro de Estado de Asuntos Exteriores, Juergen Moellemann, viajó el último fin de semana a la capital libia, Trípoli, donde se entrevistó con el segundo de Gadafi, mayor Jalud, para interesarse por la suerte de los detenidos y tratar de reparar las deterioradas relaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_