Las negociaciones entre Arafat y Hussein no estaban cerradas
La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) ha desmentido la versión oficial jordana sobre los motivos de la ruptura de las negociaciones jordano-palestinas. Miembros de la OLP insisten en que Yasir Arafat y el rey Hussein de Jordania no llegaron a ningún acuerdo definitivo y que se iban a celebrar más conversaciones en la cumbre.Hussein se dio cuenta de que las negociaciones habían fracasado cuando Arafat no pudo cumplir su plan de volver a Amman el viernes por la noche. En su lugar, el líder palestino envió a dos representantes, Abu Jihad y Hani al-Hasan, consejero político, quienes in formaron al rey que Arafat es taba obligado a respetar las decisiones adoptadas por el Consejo Nacional Palestino (Parlamento en el exilio) en su última reunión en Argel, una de las cuales estipulaba que la OLP no puede compartir su papel de "único y legítimo representante del pueblo palestino".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.