50 órdenes de captura contra implicados en el 'escándalo del petróleo' en Italia
La Magistratura de Turín emitió ayer 50 órdenes de captura contra funcionarios de Hacienda, militares de la Guardia de Finanzas y empresarios complicados y, en algunos casos, condenados por el escándalo del petróleo, descubierto en 1978.Los nuevos procedimientos se refieren a la investigación sobre las actividades en el período 19751977 de la refinería Costieri Alto Adriático, propiedad de Bruno Musselli, y sobre otras doce que operan en el norte de Italia.
El escándalo del petróleo estalló, en 1978 al descubrirse un gigantesco contrabando de combustible que permitió estafar al fisco miles de millones de liras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.