La última jornada del secretario de Defensa
El secretario de Defensa norteamericano, Caspar Weinberger, dedicó ayer sus últimas horas de estancia en España a visitar al rey Juan Carlos en el palacio de la Zarzuela, foto de la derecha, y a presenciar unas maniobras de la Brigada Paracaidista en Alcalá de Henares (Madrid). Debido al mal tiempo, Weinberger aceptó una guerrera española que le ofrecieron para protegerse mientras se desarrollaban los ejercicios, como muestra la fotografía. A primera hora de la tarde, el secretario de Defensa de los Estados Unidos regresó a Washington por vía aérea desde el aeropuerto de Barajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.