Ayuno colegial
He quedado desagradablemente sorprendido con un suceso, posteriormente confirmado como veraz, que me han contado unas amigas.Ellas estudian en el colegio de las Irlandesas, que dirige la madre Garrigues Walker, Ana. En dicho colegio, el Día del Ayuno Voluntario la única comida para las niñas a partir de los seis años fue patatas cocidas, pan y agua.
Mi comentario sería muy extenso, y me limitaré a informar que hechos como éste se han dado ya en otras ocasiones.
Al menos podrían consultar a los padres, ya que el dinero para gastos de comida lo destina el colegio unilateralmente a otros fines, y a las niñas, que han visto transformarse el ayuno voluntario en ayuno obligatorio. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.