El 'caso Rumasa'
Desde la profunda indignación que se siente al ver cómo se destroza toda una vida consagrada al trabajo y desarrollo empresarial, le dirijo la presente con la finalidad de corregir una, entre las múltiples, de las falsedades que el seflor ministro de Hacienda, Economía y Comercio la lanzado al aire.Tal falsedad es la lanzada por el señor ministro cuando ha afirmado que Rumasa adeuda más de 20.000 millones de pesetas a Hacienda. Dicha afirmación es falsa absolutamente por cuanto, como dice el propio señor Boyer, más del 95% de esa cantidad corresponde a actas de disconformidad, es decir, a cantidades que la inspección afirma que se adeudan y la empresa lo niega, debiendo decidir al respecto los órganos competentes; cuando éstos se pronuncien, Rumasa deberá o no deberá, pero antes, indudablemente, no. Lo contrario sería suponer que una persona es culpable no cuando el juez la ha condenado, sino cuando el fiscal le acusa.
Todo esto lo sabría el señor ministro si tuviera los conocimientos que tiene cualquier funcionario medio del Ministesrio que tan desacertadarnente dirige.
Aprovecho esta ocasión, por último, para solicitar al señor Boyer y a sus compañeros del Gabinete que: se dediquen a cualquier actividad distinta de la actual; tal actividad seguro que sería mucho menos, dañosa para este país y quizá hasta podría ser productiva. / Abogado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.