_
_
_
_

Fernando Morán: "El Gobierno no presiona ni es presionado"

El ministro español de Asuntos Exteriores, Fernando Morán, ha afirmado que "el Gobierno no ha hecho ninguna presión sobre el Frente Polisario" en relación con la información publicada ayer por este periódico sobre la intervención del Ejecutivo para evitar que el Polisario hiciese públicos los acuerdos firmados con el PSOE.Morán reconoció que "las relaciones con el Frente Polisario no son unas relaciones muy buenas, en el sentido de muy íntimas".

El ministro se refirió también a las declaraciones formuladas por el responsable saharaui de Relaciones Exteriores, Salem Uld Saleck, en el sentido de que "el dobierno del PSOE firma acuerdos con el agresor marroquí".

A este respecto, Fernando Morán dijo a Radio Nacional de España: "El Frente Polisario no ha presionado al Gobierno español. El Polisario, hace tiempo, tenía aquí una oficina, que ellos desmontaron. El Gobierno de la nación no es objeto de presión por parte de nadie".

Más información
Rabat afirma que el Polisario pretende convertirse en un factor de tensión entre España y Marruecos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_