_
_
_
_
Fotonoticia:

Encierro de 130 jornaleros en una iglesia madrileña.

Los 130 jornaleros andaluces, extremeños y valencianos continúan el encierro que iniciaron en la mañana del martes en la iglesia Jesús Obrero del barrio madrileño de San Blas. Como medida de apoyo, en numerosos pueblos andaluces se han llevado a cabo diversas acciones de presión. El motivo del encierro es promover la reforma del sistema actual de empleo comunitario, además de la exigencia de que los jornales del empleo comunitario se equiparen al salario mínimo interprofesional. Entre las reivindicaciones destacan, además, la reducción de la jornada diaria en el empleo comunitario a 6.30 horas, ampliación del número de jornales por mes y mayor provisión de fondos para el País Valenciano y Castilla-La Mancha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_