La polémica del aborto
Soy enfermera y trabajo con niños a los que algunas personas denominarían malformados y se los cargaría, porque son un estorbo en la sociedad. Quiero decirles a esas personas que si estuvieran con estos niños verían, como lo veo yo, que son una ayuda para los adultos enfermos (¿podrán legalizar también la desaparición de estos últimos?), a sus familias y a los que trabajamos con ellos, porque con su alegría nos ayudan a librarnos de muchos egoísmos.Me decía la madre de un malformado: "Llamamos subnormales a éstos cuando lo único que hacen es ser felices y hacer más felices a los demás, y, sin embargo, nos llamamos normales los que nos regimos por el odio, el terrorismo, la envidia, etcétera. ¿No seremos nosotros más subnormales?" / Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.