La expropiación de Rumasa
He escuchado con asombro al señor Ruiz Mateos afirmar en Televisión Española que había cumplido en todo momento con sus obligaciones y que nadie podría afirmar que hubiera hecho un solo impago. Pues bien, de la cuenta corriente de mi hija Carmen han faltado 16.036.635,71 pesetas y se sigue querella ante el Juzgado de Instrucción número 13, y en mi propia cuenta faltan más de sesenta millones de pesetas, conforme a resguardos de caja que tengo en mi poder y cuyos depósitos no me han sido pagados ante mis reclamaciones.Después de un año de requerimientos notariales con contestaciones evasivas y de una carta de don Zoilo Ruiz Mateos que, recordando con cariño los días pasados cuando me invitó a su finca, luego sólo me dice que le apena lo que le comunico del Banco del Noroeste, central de la plaza de Salamanca. Ante su silencio posterior, tengo querella criminal por estafa y quebrantamiento de depósito ante el Juzgado de Instrucción número 19.
No para ahí la cosa, yo tenía depositadas en el Banco Industrial del Sur acciones de Rumasina por un nominal de un millón de pesetas, y sin mi autorización ni firma aparecen vendidas a otro banco de estos señores: el Banco Condal.
Pienso que mi caso no es, sin duda, un caso aislado, y agradezco al señor Boyer una decisión tan valiente como la que ha tomado en defensa de los depositarios de los bancos del grupo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.