Con cierta estupefacción
vemos en EL PAIS de los días 25 y 26 de febrero cómo los bancos del grupo Rumasa irán a manos de la banca privada una vez estén saneados, con el dinero del Estado. Aunque, como dijo el ministro señor Boyer, el saneamiento del grupo no afectará a los presupuestos del Estado, no por ello nuestro dinero de contribuyentes irá a solventar unas empresas que no sólo no nos van a beneficiar, sino que encima va a ayudar a un sector (banca-privada) que nos vende muy caro el dinero. Este desaprovechamiento por parte del Estado para influir en una política monetaria interna nos va a salir demasiado caro.Desde luego que el actual Gobierno no realiza e incluso distorsiona una política de carácter socialista. O sea que confunde términos, y entiende obreros por capital y capital, por. obreros. No estaría de más que en la nueva programación de Televisión Española se difundiera un reportaje informativo seriado sobre lo que es el socialismo en su base y en su origen con un análisis comparativo de cómo lo entiende el Gobierno actual./ Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.