_
_
_
_
PRENSA

La maquinaria de 'Diario de Murcia', adjudicada en un millón de pesetas

La rotativa, tres fotocomponedoras y otras máquinas del desaparecido Diario de Murcia fueron adjudicadas ayer en la Dirección Provincial de Trabajo de esta ciudad por un millón de pesetas. El lote de toda la maquinaria estaba tasado, a la baja, en 32 millones de pesetas, aunque su valor real se calcula que rondaba los cien.La subasta se realizó a petición de los 58 trabajadores del periódico, que cerró el 1 de abril del pasado año, y a los que se adeudaban por salarios atrasados alrededor de trece millones de pesetas. Difusión e Información SA (DEISA), cuyo gerente es Francisco Moreno, tiene la opción, en los próximos diez días, de presentar un mejor postor, que pujaría con el actual comprador, Faustino Fernández Conejero.

El destino de la maquinaria podría estar fuera de España, si se formaliza su venta a un grupo de marroquíes que, desde hace meses, se interesan por la misma, con objeto de emplearla en la edición de un diario en la ciudad de Tetuán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_