_
_
_
_

Empresas cántabras adeudan más de mil millones de pesetas a la Seguridad Social

Más de mil millones de pesetas adeudan a la recaudación territorial de la Seguridad Social de Cantabria, en concepto de cuotas empresariales, quinientas empresas de la región, la mayor parte de ellas incluidas en el sector de pequeñas y medianas empresas del metal. Las cuotas no devengadas se remontan, en algunos casos, al año 1972 y deberán ser abonadas en un plazo no superior a diez días con apercibimiento, en caso contrario, de embargo de bienes, según decisión adoptada por la Magistratura de Trabajo de Santander la pasada semana.

La elevada deuda contraída por medio millar de empresas cántabras con la Seguridad Social, tiene excepciones que reducen el montante total, aunque no sustancialmente, del débito en las negociaciones y moratorias de pago conseguidas por algunas de estas empresas. El resto han venido desoyendo sistemáticamente las requisitorias de la inspección tributaria de la Seguridad Social cántabra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_