El fraude a la Seguridad Social
Quisiera expresar que la profesión que considero más significatíva y hermosa de todas es la de administrar la justicia. Las personas hemos de adquirir la seguridad gracias a saber que la justicia no sufre presiones ni entiende de razones políticas. Pero, frente a esto, los ciudadanos tenemos noticia de que se están produciendo detenciones y encarcelamientos de empresarios, a los que se trata sin ningún miramiento, sin darles ninguna oportunidad, ni siquiera aquella que la Constitucion rrianifiesta de que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Se les evitan las visitas como si tuvieran algún mal contagioso, cuando se da la circunstancia de que la mayoría de estas personas necesitan el apoyo moral de sus familias, amigos y compañeros de trabajo.Nuestra democracia no puede consentir que se haga daño moral a las personas y entidades empresariales que actualmente se ven envueltas en el torbellino de acontecimientos. Espero que se abra paso la tesis de que en este caso, si hay algún delito, es únicamente el de querer salvar unas industrias y las personas que vivimos en ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.