Washington reitera su posición frente al régimen cubano
La Administración Reagan reiteró ayer que una normalización de relaciones entre Washington y La Habana no es posible mientras Cuba mantenga su "flagrante intervención" en los asuntos internos de Centroamérica y el Caribe". Alan Romberg, portavoz del departamento de Estado, aseguró que "no puede haber progresos significativos en las relaciones entre EE UU y Cuba hasta que La Habana demuestre que está dispuesta a desarrollar un papel internacional más responsable". La paz en el Caribe exige que Cuba se abstenga de "fomentar las tensiones en la región".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.