La visita del vicepresidente Bush
( ... ) La visita del vicepresidente Bush confirma no sólo que Estados Unidos se mantiene fiel a la garantía de la defensa de Berlín, sino que también conserva íntegra la confianza en la República Federal de Alemania. ( ... ) Es lo que, naturalmente, vino a anunciar Bush personalmente. Así pues, no han sido inútiles sus declaraciones. Pese a que exista una buena armonía entre Washington y Bonn, no debe descuidarse el hecho de que el Kremlin, con una ofensiva de propaganda, ha logrado influir en muchos círculos de nuestro país.Estos exigen un desvío del curso de nuestra política exterior que llevaría a la República Federal de Alemania al aislamiento.
2 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.