_
_
_
_
GALICIA

Empleado de banca huye a Brasil con su familia y 100 millones

Jesús Longa Fabeiro, de sesenta años, casado y con dos hijos, se ha fugado a Brasil con su familia y una cantidad de dinero que algunas estimaciones cifran en unos cien millones de pesetas.

El presunto fugado era jefe de cuentas personales en la oficina central del Banco de Bilbao en Vigo. No obstante, fuentes próximas a este banco han manifestado a Efe que Longa Fabeiro había liquidado sus valores personales en esta entidad, sin que se haya detectado ninguna irregularidad en el proceso. En este sentido, han señalado que los cien millones que se dice que Jesús Longa pudiera llevar consigo, no tienen nada que ver con el banco.

Dos hijos de Jesús Longa son los propietarios de la empresa Adeco, que, al parecer, tuvo algunas dificultades económicas recientemente. Según algunos trabajadores, en esta empresa pudiera haber unos cien millones de descubierto, con setenta compradores de cocinas afectados.

Jesús Longa ha sido también directivo del Gran Peña Celtista, filial del Celta, que milita en el primer grupo de Tercera División.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_