Normas rigurosas en la nueva reglamentación de los aceites vegetales para consumo
El Consejo de Ministros aprobó, en su última reunión, la reglamentación técnico-sanitaria de aceites vegetales comestibles. La norma llena una de las más graves lagunas del Código Alimentario Español. El texto del reglamento fija con carácter obligatorio las normas de obtención, elaboración, industrialización y comercialización de los aceites comestibles de origen vegetal.Una de las mayores novedades que introduce el texto es la severidad en las pautas para envasado y etiquetado de aceites. Cabe recordar que el aceite supuestamente tóxico que pudo causar la muerte de más de 330 personas se distribuyó sin etiquetar.
Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- II Legislatura España
- Consejo de Ministros
- Sector aceite
- Gobierno de España
- Síndrome tóxico
- Legislaturas políticas
- Enfermedades raras
- PSOE
- Legislación española
- Gobierno
- Enfermedades
- Medicina
- Administración Estado
- Agricultura
- España
- Partidos políticos
- Agroalimentación
- Política
- Salud
- Administración pública
- Legislación
- Justicia
Últimas noticias
Muere un hombre tras caer con su coche al mar en el puerto de Vilanova de Arousa, Pontevedra
Los autores de la matanza de Sídney lanzaron bombas en tuberías y en una pelota de tenis antes de disparar
Trump nombra a Jeff Landry, gobernador de Luisiana, enviado especial para Groenlandia
Miren Ibarguren anuncia que está embarazada de su segundo hijo con Alberto Caballero
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































