_
_
_
_

El Gobierno cumplirá los 64 puntos del PSOE sobre la colza

El Gobierno se ha comprometido a llevar a cabo los 64 puntos concretos que el PSOE propuso en el debate parlamentario sobre el tema del síndrome tóxico, incluidos los que no resultaron aprobados. Ciriaco de Vicente, responsable del área de Acción Social del PSOE, anunció este compromiso durante la visita que realizó ayer a los afectados que se encuentran encerrados en la iglesia de San Pablo, en el barrio madrileño de Vallecas.El responsable en materia sanitaria del PSOE realizó esta visita, y otra posterior a Coslada, en nombre del vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, y anunció también que a las 12 del mediodía de hoy se celebrará una entrevista entre los representantes de los afectados por el síndrome tóxico y los subsecretarios de los Ministerios de Presidencia, Trabajo y Sanidad y Consumo, y la nueva coordinadora del Plan Nacional del Síndrome Tóxico.

La división entre las asociaciones de afectados va en aumento. A unas declaraciones de Marcelino Ganga, presidente de la Federación de Asociaciones de Afectados de Madrid, en las que calificaba de "personalista" la decisión de las asociaciones de Leganés y Alcorcón de no secundar los encierros, estas asociaciones, que afirman ser mayoritarias y representativas, han señalado la falta de oportunidad de tales acciones y el escaso sentido de la responsabilidad.

Los encierros de afectados comenzaron la pasada semana, y en principio se plantearon como una postura a llevar a cabo hasta la intervención del presidente del Gobierno en Televisión.

Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_