_
_
_
_

Alerta en la más importante central nuclear de EE UU

Una fuga radiactiva en el sistema de refrigeración de uno de los reactores que componen la planta nuclear de Atlanta, la más grande de Estados Unidos, provocó una alerta en este recinto nuclear.La alerta fue declarada el pasado domingo, durante diez horas seguidas, en la central de Browns Ferry, en Alabama, al descubrirse un escape radiactivo que iba a dar a las aguas del río Tennessee, contiguo a la estación nuclear.

Según los responsables de la central nuclear, la fuga radiactiva fue mínima y no, supone ningún peligro para la salud. Este tipo de mensaje tranquilizador suele emitirse siempre que sucede algún hecho similar en una central térmica. No obstante, durante toda la duración de la alerta, el temor cundió entre la población del norte de Alabama por si el accidente llegaba a exigir la evacuación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_