Violencia racial en Estados Unidos.
El gueto negro de Overtown, en la ciudad sureña de Miami, seguía ayer cercado por la policía tras los violentos incidentes raciales que se produjeron en los dos últimos días, en los que murieron dos personas y veinte resultaron heridas. Los disturbios se iniciaron el pasado martes por la noche, cuando la policía hirió de un tiro en la cabeza a un joven negro, al que querían detener. En la fotografía, jóvenes huyen de la granadas lacrimógenas lanzadas por la policía durante los incidentes del miércoles. La calma quedó restablecida en la madrugada de ayer, aunque la Guardia Nacional del Estado está en estado de alerta por si es necesaria su intervención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.