Experiencia y aventura
Comienza hoy una curiosa aventura. El festival cinematográfico de Sevilla estrena equipo directivo tras las contradictorias experiencias de los años anteriores en los que no se consiguió encontrar un objetivo claro para las inversiones económicas que requiere una celebración como ésta. Ahora, algunos miembros del colectivo de cine del PSOE, José G. Maeso y Francisco Molero, profesionales de la cinernatografia aunque apartados de sus actividades creativas, han aceptado el reto de encontrar esos objetivos para el festival sevillano.Es un momento especialmente conflictivo en el que en amplios sectores de la industria cinematográfica se discute si son tan necesarios los más de veinte festivales cinematográficos que se celebran en España. La mayoría de ellos deberían reagruparse, y reducir los restantes a simples semanas informativas y locales.
Las fechas elegidas para el de Sevilla suponen -un nuevo reto ya que el intenso trabajo que debe presidir cualquier festival no tendrá muchas posibilidades de desarrollarse en los festivos días del año nuevo.. A partir de hoy comienzan a despejarse estas curiosas incógnitas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.