Seis personas, muertas al arder el barco donde vivían en La Coruña
Un matrimonio, sus tres hijos y una sexta persona murieron, aparentemente asfixiadas por el humo, al incendiarse a las cuatro de la madrugada de ayer, por causas desconocidas, el interior de un barco fuera de servicio atracado en el puerto de La Coruña, que era utilizado por las víctimas como vivienda desde hacía varios meses. El padre de la familia era soldador en paro. El gobernador civil de La Coruña, informado en Madrid del suceso, felicitó al guardia civil Antonio Gómez Freira, que intentó en vano el rescate. Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.