¿250.000 pesetas por diputado?
Los que hemos votado a los socialistas pensando en un cambio, no precisamente revolucionario, pero sí auténtico y en profundidad, empezamos a temer por su efectividad real. Algunos de sus primeros pasos en el Gobierno hacen presagiar que sólo van a cambiar las apariencias externas, a base de medidas personales presuntamente ejemplares, más que las estructuras administrativas y sociales inadecuadas o injustas.Citamos, entre otros, un ejemplo que ha saltado estos días a los periódicos con una sospechosa precipitación: la destitución del di rector del INBAD se ha hecho, por lo menos, con apresuramientos y al viejo estilo de la dictadura -otros dirían del estalinismo-, pues ni la inspección aducida está concluida, ni se ha comunicado al afectado el cese de forma oficial, ni se le ha concretado en qué consis te el presunto delito, y ni tan si quiera se le ha escuchado... /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.