¿250.000 pesetas por diputado?
Leo en el diario EL PAIS que el salario de los diputados será incrementado hasta lograr su equiparación con el de un director general, que viene a cobrar cerca de 250.000 pesetas.Mi extrañeza no reside en la equiparación que establece el seflor Peces-Barba entre nuestros representantes en el Congreso y los directores generales, sino en el precio del salario que se autoproporcionarán aquéllos.
No deja de ser un signo preocupante que, en época de crisis como la actual, nuestros representantes -en mayoría socialista- adopten una medida tan impopular como ésta.
De todos es sabido que la inmensa mayoría de los trabajadores que han depositado sus votos y confianza en los socialistas perciben un salario considerablemente inferior a 250.000 pesetas.
Señores diputados, el ejemplo empieza por uno mismo. Yo, al igual que diez millones de espanoles, esperamos medidas de auténticos socialistas. Empiecen dando ejemplo, por favor. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.