El joven muerto en Buenos Aires lo fue desde un coche policial
El general Juan Bautista Sasiaín, jefe de la Policía Federal argentina, admitió que la identificación técnica del vehículo desde el cual un desconocido disparó y mató a un joven, al concluir el viernes en Buenos Aires una manifestación multitudinaria por la democracia, coincidía con la de un automóvil adscrito a las unidades móviles policiales que participaron en la vigilancia de la manifestación.
Dijo también que la dotación del vehículo, un Ford Falcon, está siendo sometida a investigación, si bien agregó que desconocía si estaban o no detenidos sus miembros.
Por su parte, Reynaldo Bignone, presidente de Argentina, que felicitó al general Sasiaín, asumió ayer la responsabilidad por los incidentes del pasado viernes en Buenos Aires, que costaron la vida a una persona y heridas a varias decenas más, al término de la manifestación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.