_
_
_
_

Josep M. Flotats, admitido como asociado de la Comédie Française

Por primera vez en sus tres siglos de existencia, la Comedie Française admitirá como "asociado" a un español, el actor catalán Josep Maria Flotats. El Comité de Administración del más prestigioso teatro nacional de Francia se reunirá durante la última semana de este mes de diciembre para confirmar al actor catalán como miembro entre los 35, "asociados", con los que cuenta actualmente la llamada Casa de Moliere.La Comedie tiene dos tipos de actores: los llamados "pensionistas" y los "asociados". Flotats pertenecía a los primeros. Entran a formar parte de la segunda categoría los pensionistas que, tras un período de prueba, responden a todas las exigencias que, entre otras cosas, les permiten cobrar ciertas cantidades de dinero a finales de cada año, según el ejercicio realizado por esta genuina sociedad teatral.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_