Cinco minutos apagados
Soy una española emigrada en Francia desde hace diecinueve años, y en una ocasión tuvimos el mismo problema que hoy afecta a los perjudicados por las inundaciones de Valencia y Barcelona y para solidarizarnos con esas personas. Un locutor de Europa número 1 pidió por televisión que durante cinco minutos todo el mundo apagase el fluido eléctrico, y así lo que se sacase de esos fondos pudieran llevarse a las familias afectadas por las inundaciones.Creo en España podríamos hacer lo mismo, creo que lo merecen nuestros hermanos españoles y que es un proyecto que está al alcance de todos. Y así daremos una muestra de comportamiento ciudadano al mundo entero. Los españoles emigrantes, a veces con in complejo de inferioridad en los países que vivimos, hoy nos sentimos orgullosos de ser españoles y con la esperanza de volver todos a esta España nuestra que tanto queremos todos.
Entre todos tos periódicos de Madrid fue a usted quien escogimos para que nos ayude a difundir esta idea; lo ponemos en sus manos. Esperamos conseguir la mayor colaboración posible de ustedes y de toda España. / y 36 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.