Comparación con los funcionarios
Cuando el PSOE en su programa electoral afirmaba que se iba a obligar a los funcionarios del Estado a cumplir con su deber y que se les prolongaría la jornada por las tardes para un mejor servicio al contribuyente, pienso yo que la mayoría de los españoles lo consideramos como un acto de estricta justicia para todos. Pero, ¡ah!, era mucha felicidad. Inmediatamente, y supongo que ante las presiones de ese millón y pico largo de funcionarios, se vieron obligados a matizar y decir que habría una subida -en sus sueldos para compensarles el sacrificio.Yo me pregunto, señor director, en un país con dos millones y pico de parados, con una población laboral en su mayoría con sueldos de hambre y con jornadas agotadoras, cómo se puede seguir permitiendo que estos señores, en su mayoría, trabajen veinticinco horas a la semana. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.