_
_
_
_

Sigue la evolución favorable del paciente con corazón artificial

Barney Clark, el paciente al que se le implantó el jueves un corazón artificial en Salt Lake City (EE UU), respira solo al haber retirado los médicos el respirador que le ayudaba desde la operación. El paciente también ha pronunciado algunas palabras para pedir agua. Según los facultativos, su estado es aun crítico pero no presenta complicaciones que obstaculicen su progresiva mejoría, informa France Presse.Los cirujanos que realizaron la operación habían indicado que no estarían tranquilos hasta que Clark articulara la palabra, lo que pudo hacer desde que se retiraron los tubos que se lo impedían. La infección de las incisiones practicadas constituye el principal peligro en esta fase del proceso postoperatorio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_