_
_
_
_
NAVARRA

El agua de una Iocalidad navarra, contaminada con sangre de cerdo

Agua mezclada con sangre de cerdo y heces humanas ha estado apareciendo en los últimos días en los grifos de numeras viviendas de Sesma (Navarra), según se señala en un extenso informe realizado por el médico titular y jefe local de sanidad de esta población, Ricardo Magallón, en base a los análisis realizados en la red de abastecimiento de aguas, por el inspector provincial farmacéutico.

La explicación de este singular fenómeno, según el citado médico, podría estar en la falta de agua que padece esta población durante la mayor parte del día, lo que hace que ésta no discurra con normalidad y las cañerías succionen todo tipo de residuos que circulan por la calle, entre ellos, la sangre de las matanzas de cerdo que se realiza al aire libre a falta de un matadero. El informe, en el que se da cuenta de estos extremos, ha sido entregado al presidente del Parlamento de Navarra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_