_
_
_
_

Movilizaciones en Cádiz por la falta de fondos para el empleo comunitario

Un clima general de preocupación, a causa de la falta de fondos para el empleo comunitario, se extendió durante la jornada de ayer por la mayoría de las poblaciones de la provincia de Cádiz, en la que en esta semana las asignaciones económicas apenas han llegado para cubrir un día de empleo comunitario. En la localidad de Trebujena, unos trescientos jornaleros se encerraron en el Ayuntamiento, y en Sanlúcar de Barrameda, 1.500 trabajadores cortaron durante la mañana una de las carreteras de acceso a la población.

En Paterna de la Ribera, unas cincuenta personas iniciaron un encierro indefinido en el Ayuntamiento, y el alcalde de esta localidad, José Vera, continuaba su huelga de hambre, también con carácter indefinido, pidiendo la libertad de los trece detenidos por los sucesos de Medina Sidonia. Por otra parte, una asamblea de vecinos decidió iniciar el próximo viernes una huelga general, si para esta fecha la Administración no ha enviado más fondos económicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_