Bomba contra un bar de Pamplona donde, al parecer, se consumían drogas blandas
Una carga compuesta por medio kilo de pólvora prensada hizo explosión, hacia las 3.30 horas de la madrugada de ayer, junto a la puerta del bar Toki-Leza, de la calle de la Calderería, de Pamplona, causando destrozos materiales de escasa consideración. No se registraron daños personales.
Este bar, frecuentado, al parecer, por algunos consumidores de drogas blandas, fue cerrado hace más de un año, junto con otros establecimientos de la zona, por supuesto consumo de drogas en su interior.
La explosión de este artefacto, colocado a la entrada del bar Toki-Leza, situado en el casco viejo de Pamplona, destrozó totalmente la puerta del establecimiento, rompiendo también los cristales de varias de las viviendas próximas. En el interior del local hubo algunos desperfectos, aunque éstos han sido escasos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.