Max Cahner,
conseller de Cultura del gobierno autonómico catalán y el cantante Plácido Domingo cenaron anoche en la residencia del embajador de España en Londres, invitados por su titular Fernando Arias Salgado. El responsable de la política cultural de la Generalitat se encuentra en la capital británica para asistir a las reuniones de la Anglo-Catalan Society. Ayer tarde Cahner fue recibido por Paul Channon, ministro de Cultura del Reino Unido. La entrevista fue gestionada a través del British Council, organismo con el que la Generalitat de Catalunya piensa establecer acuerdos de intercambio cultural en materia de exposiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.