_
_
_
_
CATALUÑA

Identificado el segundo delincuente muerto en un tiroteo en Barcelona

El segundo delincuente que resultó muerto en el tiroteo sostenido el viernes en la clínica Barceloneta con cuatro inspectores de policía ha sido identificado como José Luis Lago Romero, de 23 años, nacido en Caracas pero de nacionalidad española y con diversos antecedentes por delitos contra la propiedad. Fuentes policiales han confirmado la identidad del otro fallecido como Pedro García Pérez, uno de los únicos cinco fugados del furgón de la Guardia Civil en septiembre que se encontraban todavía en libertad.El inspector de la Brigada de Policía Judicial que resultó herido en el curso del tiroteo continúa en estado muy grave. El funcionario recibió dos impactos de bala, uno de los cuales presentaba orificio de entrada y salida y le causó dieciséis perforaciones intestinales. Fuentes policiales informaron que, pese a la gravedad de las heridas, la vida del inspector, que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Clínico, se encuentra fuera de peligro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_