98 obras de Picasso, vendidas en más de 1.000 millones de pesetas
Noventa y ocho cuadros de Pablo Picasso, la mayoría de ellos pertenecientes a la colección que heredó su nieta, Marina Picasso, alcanzaron ayer en una subasta de la casa Sotheby's de Nueva York un precio total de 1.210.000.000 pesetas. La cantidad individual más alta la pagó un marchante japonés quien ofreció por el cuadro Vollard Suite 33 millones de pesetas. La colección de pinturas, dibujos, esculturas y cerámicas que heredó Marina Picasso de su abuelo Pablo ha sido considerada por algunos especialistas como la mejor, después de la que posee el Estado francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.