El Ayuntamiento de San Sebastián comprará el hotel María Cristina
El Ayuntamiento de San Sebastián ha hecho pública su intención de adquirir el hotel María Cristina, un edificio construido en 1912, que constituye un punto de referencia obligado y una muestra significativa de la personalidad de la ciudad. La corporación donostiarra ha autorizado ya al alcalde de San Sebastián, Jesús María Alkain, a gestionar la compra del hotel, hoy propiedad de la empresa Sociedad de Fomento.Agobiada por los deficientes resultados económicos de la explotación del hotel, que por otra parte, no ha podido adecuar sus servicios a las exigencias de los establecimientos hoteleros de primera categoría, la empresa Sociedad de Fomento ha rebajado a más de la mitad el precio inicial de venta, establecido hace más de un año en cuatrocientos millones de pesetas. El hotel María Cristina albergará los congresos y convenciones que se celebren en la ciudad donostiarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































