Propaganda abortista
A propósito de las próximas elecciones generales, algunos partidos políticos están hablando del aborto provocado, justificándolo ante la opinión pública y los electores como algo socialmente bueno, o al menos necesario, con argumentos extrínsecos y capciosos. La propaganda electoral se convierte así en una masiva -y muchas veces gratuita- plataforma de propaganda abortista.Si los partidos políticos tienen derecho a proclamar sus tesis programáticas -y no hay que olvidar que otros partidos callan su abortismo con fines electoralistas-, la sociedad tiene también derecho a hacer oír su voz a través de asociaciones no políticas. Por esta razón, la Federación Española de Asociaciones para Defensa de la Vida Humana quiere aclarar que, como ha demostrado la ciencia, un nuevo ser vivo, humano y distinto de la madre ha comenzado a existir desde el momento de la fecundación de un óvulo femenino. En consecuencia, la llamada interrupción del embarazo comporta la destrucción violenta de una nueva vida inocente e indefensa, sea cual fuere la fase de desarrollo en que se encuentre, atentando contra su derecho a vivir. /
Presidente de la Federación Española de Asociaciones para Defensa de la Vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.