Hallazgo de 400 cadáveres en un cementerio secreto argentino
Cuatrocientos cadáveres no identificados aparecieron ayer en un cementerio clandestino de extrarradio de San Miguel, en la provincia argentina de Buenos Aires. Todo hace indicar que los cadáveres pertenecen a personas secuestradas y hechas desaparecer posteriormente por grupos paramilitares y fuerzas de seguridad, entre 1976 y 1979, fase de mayor intensidad de la represión contra oponentes políticos al régimen castrense argentino nacido del golpe militar de 1976.El hallazgo, según informa des de la capital argentina Juan González Yuste, confirma parcialmente el temor de que buena parte de las entre 10.000 y 30.000 personas desaparecidas durante aquel período, fueran asesinadas y enterradas clandestinamente.
Página 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.